miércoles, 28 de octubre de 2009

Me hackearon la cabeza y me hicieron dibujar esto:

7 comentarios:

  1. estaba buscando la opción "me gusta", demasiado feisbuc.

    ResponderEliminar
  2. awww, está estornudando :D es como una especie de molusco simpático, en crack

    ResponderEliminar
  3. jaajja que copado x)
    Que te hackeen mas seguido si salen esas cosas :P jaja a mi si me hackearan creo que lo mas productivo que haria seria mirar al techo o correr en circulos alrededor de una mesa cuadrada (?)
    Un beso andre :)

    ResponderEliminar
  4. Tendrá una larga vida por delante.

    ResponderEliminar
  5. Y por detrás.


    MIRÁ, ACTUALICÉ MI PERFIL Y AHORA APARECE MI FOTO DE RETARDADA

    ResponderEliminar
  6. Si, me parece excelente tu afirmacion :) Yo tambien puteo por lo bajo, y canto ^^
    turururururur
    abrazo
    tututututu
    CHIN PUM!

    ResponderEliminar